Crema para párpados caídos

Quitar ojeras

Información y tratamiento de ojeras, párpados caídos y bolsas en los ojos

A medida que envejecemos, nuestra piel pierde elasticidad y se afloja en muchas partes de nuestro cuerpo. Una de las áreas más sensibles son los ojos. Cuando la piel del párpado superior empieza a decaer, el resultado suele ser una apariencia vieja, mirada cansada, lo que hace que muchas personas se sometan a un procedimiento caro llamado blefaroplastia o cirugía de párpados. La blefaroplastia es la tercera cirugía más comúnmente realizada año tras año, después del aumento de senos y la liposucción.

Debido a que se trata de un procedimiento quirúrgico mucha gente con párpados caídos desecha esta opción. Además, la cirugía de párpados caídos tiene un coste elevado que no todo el mundo se puede permitir. Por lo tanto, existen otras opciones de tratamiento no quirúrgico entre los que se incluyen muchos productos y soluciones que han surgido para ayudar a reducir o aliviar este problema.

Imágen de crema para párpados caídos

La opción más famosa son las cremas para los ojos. Hay muchas cremas en el mercado, pero si tu problema son los párpados caídos, la piel ha perdido demasiada elasticidad, por lo que necesitas una buena crema reafirmante. Las cremas pueden suavizar un poco el aspecto de la piel, pero no pueden reconstruir la estructura del colágeno perdido (que es un proceso interno).

Junto con la utilización de las cremas puedes realizar ejercicios faciales durante 15-20 minutos al día y durante un máximo de 6 meses para obtener unos resultados visibles.

La piel se vuelve menos elástica y disminuye la producción de colágeno con la edad, lo que puede causar que los párpados superiores comiencen a ceder. Aunque algunas cremas para los ojos no son adecuados para esta delicada zona, otras se han formulado para combatir los párpados caídos. Cuando compres cremas para combatir el problema de los párpados caídos debes buscar productos que contengan cafeína para ayudar a reafirmar la piel y que contengan péptidos o polímeros para aumentar el colágeno y hacer que tu piel se vuelva más firme.

Te ofrecemos una selección de cremas para los párpados caídos que puedes encontrar hoy en el mercado:

  • Shiseido Future Solution LX. Esta crema está destinada a reafirmar la piel del párpado y reducir la apariencia de líneas de expresión. Shiseido asegura que este producto combate los múltiples signos de envejecimiento, como la flacidez, arrugas y ojeras y que deja la piel más suave y más prometedora. La crema contiene polímeros diseñados para rellenar la piel y ayudar a llenar las líneas alrededor de tus ojos y tu boca. Allure también señala que los extractos de plantas y antioxidantes pueden favorecer la producción de ácido hialurónico. Este producto ayuda a levantar la piel alrededor de los ojos y disminuye temporalmente cualquier flacidez.
  • Bremenn Research Labs. Es una crema formulada especialmente para los párpados superiores. Este producto contiene una mezcla concentrada de ingredientes activos que hacen que tus ojos parezcan más abiertos y frescos. Reafirma la flacidez de la piel del párpado. La compañía señala que esta crema se ha creado exclusivamente para los párpados superiores. No contiene parabenos y en cambio, utiliza ingredientes como la manteca de karité y aceite de aguacate para nutrir tus párpados mientras que tensa la piel con los péptidos. Puedes utilixar esta crema si tienes la piel seca, ya que no contiene cafeína.
  • Eye Lift Extreme Kinerase. Es una crema conocida como la cirugía de párpados en una botella. Este producto tiene la capacidad de rejuvenecer el rostro tersando la piel. En cuestión de minutos se puede ver la diferencia en tus ojos. Su textura sedosa funciona debajo del maquillaje.

  • Care Serious Skin Eye Set Eyetality total transformation. Es set de cremas de tratamiento que deben administrarse por separado. El set contiene una crema para la mañana y otra crema para la noche. Las dos cremas contienen diferentes ingredientes. La crema de la mañana contiene colágeno, cafeína y una mezcla de antioxidantes, vitaminas y extractos de frutas y pretende suavizar y estirar la piel de alrededor de los ojos, así como hacer que tus ojos parezcan más brillantes reduciendo la apariencia de las ojeras. La crema de noche contiene humectantes para hidratar la piel y péptidos para aumentar la elasticidad, lo que ayuda a levantar los párpados caídos. La crema también contiene antioxidantes y extractos de hierbas que pueden proteger tus ojos contra el daño ambiental que puede hacer que las arrugas y la flacidez tengan un aspecto peor.

  • Bioelements Sleepwear. Es una crema para los ojos que se debe poner durante la noche. Este producto ofrece unos beneficios temporales. Tiene la capacidad de hacer desaparecer las líneas de expresión de alrededor de los ojos. Su fórmula no grasa reafirma, tonifica e ilumina la mirada.

Todos los productos deben administrarse de la forma adecuada para conseguir los resultados esperados. En cuestión de las cremas para los párpados caídos, la persona debe tener paciencia ya que los resultados con progresivos. Las cremas tardan un tiempo en hacer efecto. Lo importante del tratamiento con cremas para los párpados caídos es la constancia.

Artículos relacionados con Crema para párpados caídos